populares Algeciras

Landaluce informa a los vecinos sobre las mejoras previstas para la Reconquista.

  • “Ahora tocan las barriadas, y los grandes proyectos que están en marcha son para la barriadas” afirma el candidato a la alcaldía.

El presidente del Partido Popular de Algeciras y candidato a la alcaldía, José Ignacio Landaluce, acompañado de otros miembros de la directiva del PP, se han reunido con los vecinos de la Reconquista para informarles sobre las obras previstas para la mejora de la zona.

Durante la reunión, Landaluce ha mostrado tanto a los vecinos como a los comerciantes los planos e infografías del proyecto, para que pudieran apreciar mejor la reordenación de los espacios. El alcaldable les ha explicado que la obra busca mejorar los acerados, el pavimentado, el alumbrado y los aparcamientos, así como dotar a las calles de zonas verdes, arbolado y mobiliario urbano.

Como ha expuesto el candidato del PP “hace muchos años que la Reconquista requería una remodelación, ya no solo para embellecer la zona, sino también para mejorar la accesibilidad y la seguridad, basándose siempre en principios ecológicos, sociales, económicos y paisajísticos”.

Landaluce ha manifestado que “ahora tocan las barriadas, y los grandes proyectos que están en marcha son para la barriadas. Ya se han conseguido 7.500.000 euros para la zona de la Piñera y se ha planeado la mejora de la carretera del Cobre y de la calle principal de los Pastores”. En este sentido ha explicado que “se han presentado diez empresas para acometer las obras en la Reconquista, que abarcaran la gran avenida de la barriada, desde los Juzgado hasta la Avenida Virgen del Carmen”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.