populares Algeciras

El PP informa a los vecinos de Cobre y San García de las mejoras realizadas en la barriada.

Los candidatos del Partido Popular de Algeciras, junto con afiliados y miembros de Nuevas Generaciones, han acudido esta mañana a la barriada del Cobre, para explicar las medidas que se han llevado a cabo desde el equipo de José Ignacio Landaluce en la ciudad. 

 Los miembros de la candidatura resaltaron la nueva planificación del autobús en la zona, el talud instalado en la zona de los arcos y la obra de la guardería. También se ha informado del proyecto de mejora de la curva del centro de menores así como la recepción parcial de las urbanizaciones de las lomas con un alumbrado nuevo y las mejoras en la sede vecinal.

Por la tarde se han desplazado a la zona de San García donde se ha destacado el arreglo del acerado de la zona de la avenida 28 de febrero, el adecentamiento de los jardines de la avenida Carlos Cano  y del parque canino, la puesta en valor del parque del centenario el asfaltado y adecentamiento de varios viales. También se ha recordado la instalación de contenedores nuevos y los arreglos en la plaza de Ceuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.