populares Algeciras

El PP informa a los vecinos sobre las dinamización del Mercado Ingeniero Torroja y de la Plaza Alta.

Candidatos, afiliados y miembros de Nuevas Generaciones del  Partido Popular de Algeciras, se han acercado por la mañana al mercado Ingeniero Torroja, y por la tarde a la Plaza Alta para explicar las actividades llevadas a cabo en los últimos años por el equipo de Landaluce para dinamizar el centro de la ciudad.

Como han explicado los representantes del PP, el mercado de abastos de Algeciras constituye una muestra destacada de la arquitectura moderna en España, por ello se han iniciado ya las obras de rehabilitación de este emblemático mercado de la ciudad. También han recordado que se han llevado a cabo una serie de actuaciones dirigidas a dar vida a esta zona, dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado “Barrio de la Caridad – Algeciras, Puerta a Europa”, como son los eventos “Flamenco en la Caridad” o “Sonidos y Sabores”, además de aquellas celebraciones arraigadas en la tradición algecireña, como puede ser el Mercado de Tosantos.

De igual manera, en la Plaza Alta se ha hablado de las obras hechas para embellecer la zona, y de los numerosos eventos culturales y festivos que se han dado cita en la céntrica plaza, como la Feria del Libro, la Navidad, la Feria de Diverciencia, el Pasacalles de las Tunas, y por supuesto la Semana Santa.

“Desde el Partido Popular de Algeciras queremos seguir apostando  por potenciar el ocio y la cultura en la calle, para dinamizar y revitalizar el centro de nuestra ciudad” añadieron los candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.