populares Algeciras

El PP acerca su gestión a la Plaza Alta y al mercadillo.

Candidatos del Partido Popular de Algeciras para las próximas elecciones municipales, acompañados de afiliados y miembros de Nuevas Generaciones, han acudido esta mañana al Mercadillo, sito en el Llano Amarillo, y por la tarde a la Plaza Alta, que acoge estos días la Feria del Libro, para explicar las medidas que se han llevado a cabo desde el equipo de José Ignacio Landaluce en la ciudad.

Los miembros del PP de Algeciras han aprovechado para informar a los vecinos de la remodelación integral que se está llevando a cabo en la mediana de la Avenida Virgen del Carmen, la cual no sólo va suponer un cambio de imagen para este espacio, sino que mejorara la recogida de pluviales, la iluminación, la accesibilidad, y la vertebración de la avenida.

Tampoco han olvidado hablar de las obras de rehabilitación de la Plaza Alta, que han devuelto a una de las zonas de nuestra ciudad su esplendor, gracias a la sustitución de las canalizaciones y a la restauración de la zona de balaustradas, pilares y bancos.

Los vecinos se mostraron interesado en el proyecto del Barrio de la Caridad, el cual es un plan multidisciplinar destinado a regenerar y dar vida a esta zona. Los candidatos aseguraron que “se trata de un proyecto de años de trabajo, del que ya se ha realizado una gran parte, y que se ha dejado encarrilado par que lo culmine quien elijan los algecireños en las próximas elecciones municipales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.