populares Algeciras

El PP informa a los vecinos de la Cuesta del Rayo y de los Pescadores de las mejoras realizadas.

Los candidatos del Partido Popular de Algeciras, junto con miembros de Nuevas Generaciones, han acudido esta mañana a la barriada de la Cuesta del Rayo, para explicar las medidas que se han llevado a cabo desde el equipo de José Ignacio Landaluce en la ciudad. Por la tarde se han desplazado al barrio de los Pescadores para escuchar las necesidades de los vecinos.

 Los miembros de la candidatura resaltaron que la Cuesta del Rayo es un ejemplo de los compromisos cumplidos del alcalde, José Ignacio Landaluce, en tanto que “los vecinos descansan hoy tranquilos cuando llueve, porque está operando ya el nuevo colector de la calle Jacinto Benavente, que ha puesto punto final a inundaciones como las vividas el 6 de marzo de 2011”.

Además se ha destacado la semaforización realizada a la entrada de la urbanización de los pescadores, que era una demanda vecinal desde hacía mucho tiempo debida a la inseguridad que producía el cruzar. También la pavimentación y asfaltado del Paseo Victoria Eugenia así como los arreglos en la sede vecinal y de los jardines en el talud frente al juzgado con la colocación del nombre de la barriada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.