populares Algeciras

Landaluce se reúne con los vecinos del Faro.

  • Durante las próximas semanas se llevarán a cabo varias actuaciones encaminadas a la mejora de la urbanización.

El presidente del Partido Popular de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto con otros miembros de la directiva del PP, han mantenido un encuentro con los representantes de la asociación de vecinos del Faro, presidida por Antonio Rubio, en la que los vecinos han dado traslado al PP de las necesidades de la zona.

Como ha expuesto Landaluce, ya se está llevando a cabo la poda de las palmeras de la urbanización. Así mismo, anunció que la próxima semana se iniciarían las labores de desbroce de los matorrales de los márgenes de la carretera, algo fundamental no solo para el embellecimiento de la carretera al faro, sino también para la seguridad en la circulación.

Además, próximamente se llevará a cabo el cerramiento de las instalaciones deportivas, entre otras mejoras que se irán acometiendo en la zona durante las próximas semanas.

Por último, se ha resaltado la colaboración mantenida con la comunidad de propietarios, pues solo de esta manera, se puede mantener como merece el Faro, “uno de los lugares más hermosos y emblemáticos de la ciudad de Algeciras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.