“La ciudad de la Línea está olvidada por el Gobierno sanchista”
“Nos prometieron un plan de inversiones para la comarca y no ha llegado nada”
Jose Ignacio Landaluce, candidato al Senado del Partido Popular por Cádiz, ha reclamado desde la ciudad de La Línea de la Concepción, a los pies del peñón de Gibraltar, el cumplimiento de las medidas prometidas por el gobierno de Pedro Sánchez para la ciudad de La Línea y para todo el Campo de Gibraltar.
Landaluce ha manifestado el abandono que sufre la ciudad de la Línea, la cual es la más afectada por el proceso del Brexit y ha sido abandonada por el Gobierno sanchista.
“El Campo de Gibraltar no existe para el gobierno sanchista, nos prometieron que iba a haber un compromiso y un plan de inversiones, tras el Brexit, para la comarca, y no ha llegado nada. Nos aseguraron inversiones para la ciudad de la Línea, como la nueva comisaría para la Policía Nacional, el arreglo del paseo marítimo de levante y la variante de campamento y otras tantas ayudas que no se han cometido.”
El candidato al Senado, ha destacado la deuda pendiente que tiene el gobierno socialista con los campogibraltareños.
“Los pactos de Sánchez con los separatistas han sido los que ha dirigido las políticas sanchistas en estos cinco años, siendo Cádiz y toda Andalucía la región más perjudicada, la más olvidada”
“Le han dado la espalda a la Ciudad de la Línea, tiene que haber un compromiso por nuestra tierra, por el Campo de Gibraltar. España es todo el territorio, como tiene que ser y es para Feijóo, que no lo es para Sanchez, con sus pactos con los separatistas.
Además, el popular ha defendido que las políticas aplicadas por Feijóo serán iguales para todos “Alberto Nuñez Feijóo no estará coaccionado por los pactos independentistas, como lo está Sánchez, el presidente popular podrá ser libre de aplicar políticas de inversión para el Campo de Gibraltar, no le deberá su puesto a ningún partido separatista”.
Por último, el también alcalde de Algeciras, ha referido que es el momento para defender la unidad de España, un país en el que el objetivo sea el avance común de todos los territorios del Estado, sin dejarse a nadie atrás. “El diálogo y la prosperidad tiene que ser una realidad para todos, no unos sí y otros no”.