“España necesita a Feijóo, necesita a un presidente creíble, sensato, fiable, sereno y que gobierne para todos los españoles”
“Sánchez ha acabado pidiendo la hora, ha perdido el sentido de la realidad”
Miércoles, 11 de julio de 2023
El candidato número uno al Senado del Partido Popular por la provincia de Cádiz, José Ignacio Landaluce, ha analizado y evaluado a los candidatos a la presidencia del gobierno de España el próximo 23 de julio, durante el cara a cara electoral emitido en Atresmedia. Teniendo como claro ganador al candidato popular,Alberto Nuñez Feijóo, quien en palabras del senador algecireño “será el presidente que España necesita, creíble, sensato, fiable, sereno y que gobierne para todos los españoles”
Landaluce ha señalado la necesidad que existe de tener un proyecto económico creíble y próspero.
“Nuestra provincia necesita un equipo de gobierno que rebaje la presión fiscal e invierta en políticas sociales de empleo, como es la reducción del IRPF para todos los contribuyentes con una renta inferior a 40.000 euros.
Frente a esto, solo encontramos ahogar a los españoles en tributos, subiendo 42 impuestos como ha hecho durante estos cinco años. Algo comprensible cuando se necesita tener 22 ministros, centenares de asesores y pactos con los independentistas”
Además, el también alcalde de Algeciras, ha destacado que el apartado que afecta de forma directa a la provincia gaditana es el de pactos.
“Los ciudadanos tenemos que tener claro que Sánchez no es dueño de sus palabras y acciones, que se debe a sus socios independentistas, las políticas de inversiones, sociales e infraestructuras será dirigida por los secesionistas. Si queremos un presidente que trate a Cádiz como una provincia de primera, hay que votar a Alberto Nuñez Feijóo. Un candidato que solo tiene pactos con la mayoría de los ciudadanos, sensato y moderado, un futuro presidente del gobierno que ha prometido gobernar para todos los españoles”
Por último, el candidato popular al Senado, ha realizado una reflexión final de análisis del debate electoral, argumentado la victoria del candidato del Partido Popular.
“Sánchez llegó al plato con ánimo de ganador y salió vapuleado. El tono chulesco y la sonrisa blanca se fueron transformando en gestos de defensa y silencios. Desde las constantes interrupciones hasta el introducir marcos contrarios como el Sánchez o España, nos hemos encontrado un Sánchez nervioso y que se siente perdedor. En cambio, enfrente hemos tenido a un candidato calmado y moderado, que ha marcado unas líneas rojas claras en contra de los pactos con los partidos secesionistas y que ha desarmado, desde el centro, las mentiras ininterrumpidas de Sánchez”.