populares Algeciras

El PP expone las mejoras realizadas en La Granja a sus vecinos.

Afiliados del Partido Popular y de Nuevas Generaciones, han acudido esta mañana al barrio de La Granja, para escuchar las necesidades y propuestas de los vecinos.

Los miembros del PP aprovecharon para explicar a los vecinos las medidas llevadas a cabo por el equipo de José Ignacio Landaluce en la zona, como el nuevo colector de la Calle Colio, destinado a eliminar uno de los puntos inundables de nuestra ciudad. 

También se puso en valor la construcción de dos tramos de acerado hacia el polígono industrial de La Menacha, una obra encaminada a mejorar sustancialmente la seguridad peatonal, ya que era una vía muy utilizada por los vecinos y constituía un auténtico peligro, pues carecía de arcén o acera y tenía un tráfico regular.

Otras mejoras llevadas a cabo en la Granja y que deben destacarse son: el vial de acceso que conecta Benito Danza con Beata Teresa Jonet, los taludes ajardinados instalados en esta última calle, la colocación de nueva conducción de agua potable en la urbanización Vistamar, así como el asfaltado de varias calles de la barriada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.