populares Algeciras

Landaluce acude al desayuno de convivencia con AFICAGI, AGATA y FAEM.

  • Las asociaciones agradecen al presidente del PP la cesión de sus nuevas sedes y el apoyo en su labor.

 El candidato a la alcaldía del Partido Popular de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto con otros miembros de la directiva del PP, han acudido a un desayuno en la nueva sede de la Asociación de Fibromialgia del Campo de Gibraltar (AFICAGI). En este encuentro no solo han participado miembros de esta entidad, sino también de la Asociación Gaditana de Ataxia (AGATA) y de la Asociación de familiares y enfermos afectados por Enfermedad Mental (FAEM).

Por su parte, la presidenta de AFICAGI, María Granados, agradeció a los representantes del Partido Popular la cesión de su primera sede, así como la próxima construcción de un ascensor, que facilitará el acceso a la misma a los miembros con dificultades de movilidad.

A este agradecimiento se sumó FAEM, que también ha sido dotada de nueva sede. Su presidente Juan Mayor aprovechó para enseñar las nuevas instalaciones a los representantes del PP y mostrarles su gratitud por el trabajo realizado, y su gran colaboración en las actividades organizadas por la asociación.

Landaluce puso en valor la labor que desarrollan estas entidades, que contribuyen a la visibilización y ofrecen servicios que mejoran la calidad de vida de las personas afectadas por estas enfermedades, así como de sus familiares, que precisan de comprensión, respeto, equidad y apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.