populares Algeciras

Landaluce celebra el récord de ocupación hotelera en la Semana Santa algecireña.

  • El candidato al Senado afirma que Algeciras sí ha mejorado su oferta turística y de ocio desde que el PP llegó al Consistorio.

El presidente del Partido Popular en Algeciras y candidato número uno al Senado por la provincia, José Ignacio Landaluce, ha destacado el alto record de ocupación en los hoteles de la ciudad durante la Semana Santa.

Landaluce ha puesto en valor los excelentes datos de ocupación hotelera y pernoctación en la ciudad ya que  durante los inicios de la semana pasado rozaron el 90% y se situó en el 100% durante el fin de semana en importantes establecimientos hoteleros. De hecho, según datos de Horeca se ha superado en dos puntos la media provincial que ha estado en el 78,02%.  

En este sentido, el candidato ha afirmado que “algo estaremos haciendo bien cuando los hoteles de la ciudad están a rebosar y llegando algunos a colgar el cartel de completo en el puente”. Además, ha añadido que “se ha hecho un gran esfuerzo, junto con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, porque las 13 procesiones sean un éxito para todos cuando además se ha estrenado una magnifica carrera oficial por el interior de la Plaza Alta, donde han participado miles de personas”.

Finalmente, Landaluce ha resaltado que “Algeciras hace 8 años tenía unas cifras medias de ocupación y pernoctación del 35%, y ahora estamos en el 80%, es decir, estamos hablando de 45 puntos de diferencia que se ha conseguido con mucho trabajo, esfuerzo, seriedad y llevando el nombre de Algeciras con orgullo por toda España”.

Por eso, el candidato número uno al Senado ha pedido el voto para la candidatura que él lidera y para el Partido Popular como ejemplo de gestión eficaz, de garantía de futuro y de confianza en la mejora de los servicios que se les presta a los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.