populares Algeciras

Landaluce pone a Pilar Lobato como ejemplo del compromiso popular con nuestros pueblos

El cabeza de lista del Partido Popular al Senado por la provincia de Cádiz, José Ignacio Landaluce, ha visitado Castellar donde ha mantenido un encuentro con el equipo popular del municipio, encabezado por su candidata a la Alcaldía, Pilar Lobato. 

Así, Landaluce abogó por apostar por unir el voto en torno al Partido Popular que tiene detrás a miles de hombres y mujeres que conoces, “a los que te puedes acercar por la calle para hablar con ellos, gente que ha dado muestras más que justificadas de que luchan por esta tierra, un equipo pulido con capacidad de gobernar”. 

En este sentido, el dirigente popular puso como ejemplo de ese compromiso a Pilar Lobato “que lleva ocho años dejándose la piel por los chicharreros y enfrentándose a cuantas personas o instituciones sean necesarias por defender los intereses de sus vecinos”. 

El candidato popular aseguró que “frente a Pablo Casado y las miles de personas que trabajan en el Partido Popular por mejorar la vida de la gente, otros partidos solo tienen un nombre en Madrid y un color político, sin soluciones para los problemas reales de las familias”. 

Finalmente, Landaluce pidió que este domingo 28 de abril, “cuando decidas tu voto, lo hagas pensando en tu familia, vota tranquilidad, seguridad, confianza y veteranía, vota al equipo de hombres y mujeres que conoces y en los que puedes confiar para mantener nuestro Estado del Bienestar, para asegurar las pensiones y para favorecer la creación de empleo”.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *