Populares Algeciras

Landaluce apela al voto útil 

“El voto al Partido Popular es el voto a la moderación”

“Con las encuestas no se gana, hay que ir a votar. El voto útil es votar al partido popular, y el voto seguro es ir a votar”

El cabeza de lista por el Partido Popular en el Senado por la provincia de Cádiz, José Ignacio Landaluce, ha destacado la importancia que tiene ejercer el derecho al voto el próximo 23 de julio, siendo consciente de que el único cambio realista es el que plantea Alberto Nuñez Feijóo. Además, el senador y alcalde de Algeciras, ha señalado que la autonomía andaluza y concretamente la provincia gaditana, necesitan ser escuchadas y respetadas por el gobierno nacional. 

“Estamos cada día más cerca de conseguir el verdadero cambio tranquilo y moderado que necesita España. Solo falta un último esfuerzo para que pongamos nuestro proyecto y nuestro programa al servicio de un gran país. El único voto útil para echar a Sánchez es el del PP. Cualquier otro voto provocará una segunda edición del Gobierno Frankenstein. Hay un candidato que está dispuesto a gobernar España perdiendo las elecciones. Nosotros vamos a seguir trabajando estos días para ganar las elecciones y gobernar. Y lo vamos a conseguir”

Landaluce ha subrayado la importancia que tiene para una de las principales regiones de España el poder ser escuchadas. Haciendo hincapié en el constante maltrato que ha sufrido la tierra gaditana durante los 5 años de sanchismo. 

“Cádiz tiene un potencial económico, cultural y social innegable, eso deben conocerlo en Moncloa. Nuestra provincia necesita un presidente del Gobierno que escuche y respete nuestras necesidades. Me uno de esta forma a la petición que hacía nuestro presidente Juanma Moreno, para pedirles a todos, sin importar el color político, que es el momento de unión del pueblo andaluz y gaditano. Estamos en el momento de decidir si queremos seguir siendo una provincia de segunda en un Estado asimétrico, o por el contrario, seamos una región de un Estado igualitario, próspero y solidario”

Finalmente, el senador ha insistido en pedir el voto de todos, sin importar el color político de su última papeleta. 

“Todos los votos cuentan para alcanzar el cambio. Para conseguir un cambio cordial, tranquilo y sensato. En nuestro proyecto cabe una mayoría de españoles preocupados por que se resuelvan sus problemas y se dejen a un lado los enfrentamientos, sectarismos y luchas internas. Es una oportunidad histórica para cambiar la forma de gobernar y construir un país mucho mejor.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *