populares Algeciras

Landaluce se pone como meta seguir mejorando y apoyando el deporte algecireño.

El presidente del Partido Popular de Algeciras, José Ignacio Landaluce, tras su encuentro con jóvenes algecireños en las instalaciones deportivas del Skate Park, ha aprovechado para señalar la importancia del deporte, no solo como un principio básico para poder llevar una vida sana, sino también como un medio indispensable para inculcar valores a los más jóvenes. Landaluce ha resaltado el importante y creciente número de atletas algecireños que están participando y consiguiendo destacados logros en sus respectivos deportes. También ha reiterado su incondicional apoyo tanto a los equipos de base, como a los de categoría nacional. 

Además, ha señalado que Algeciras se está consolidando como ciudad anfitriona de numerosas pruebas deportivas, desde regionales, como los Juegos del Estrecho, hasta internacionales, como los Juegos Europeos de Policías y Bomberos.

El candidato a la alcandía de Algeciras, ha recordado también las mejoras realizadas en las instalaciones deportivas de la ciudad, como el lijado y barnizado del parqué del pabellón Ciudad de Algeciras, el arreglo de la visera de estadio Nuevo Mirador, la instalación de la cubierta del pabellón Periquito y la renovación de las pistas de atletismo Enrique Talavera.

También ha hablado de los futuros proyectos en materia deportiva para la ciudad, como la construcción de un nuevo pabellón cubierto multiusos, la creación de nuevos campos de fútbol de césped artificial, el cambio de superficie de la pista polivalente del Enrique Talavera, el cambio de la motorización de la piscina del pabellón Ciudad de Algeciras, la instalación de un nuevo módulo deportivo en La Menacha y la transformación de las instalaciones del ‘Loren’ en San García. Además, mostró la nueva aplicación informática que permitirá a los algecireños inscribirse en todas las instalaciones y anunció que pronto todas ellas contarían con wifi gratuito.

José Ignacio Landaluce ha finalizado señalando la importancia de marcarse metas y no parar hasta conseguirlas, para después asegurar que la suya sería apoyar y mejorar el deporte algecireño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *