El PP se reúne con la asociación de vecinos “Nuestra Señora de la Palma” de la Reconquista.

  • Los vecinos agradecieron a los representantes del PP las actuaciones desarrolladas para mejorar la barriada.

Los vicesecretarios del Partido Popular de Algeciras, Jacinto Muñoz y Diego González de la Torre, de Seguridad Ciudadana y Urbanismo respectivamente, se reunieron con los representantes de los vecinos de la Asociación de Vecinos “Nuestra Señora de la Palma” en el barrio de la Reconquista.

Los vecinos han aprovechado el momento para agradecer a los representantes del PP las urgentes mejoras que se habían llevado a cabo en la Reconquista, por motivos de seguridad y accesibilidad. 

El presidente de la asociación de vecinos, Antonio López Campos, ha acompañado a los vicesecretarios en la inspección de estos puntos. En la zona Maestre Santiago, se ha arreglado un muro que estaba a punto de caerse y se ha cementado una explanada que antes se encontraba en precarias condiciones. A continuación, acudieron a  Príncipe de España, dónde se han construido dos rampas, se han colocado barandillas y se ha arreglado el suelo para eliminar las barreras arquitectónicas y mejorar la accesibilidad a su vivienda a los vecinos de la urbanización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *