populares Algeciras

Pablo Casado visita el stand del Campo de Gibraltar en FITUR y valora la apuesta de Algeciras y la comarca como destino turístico.

  • Landaluce acudió junto con Perez Custodio, Fernandez y Cid para representar a la ciudad.

El senador y presidente del PP de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha acudido esta semana a la Feria Internacional de Turismo  (FITUR) que se ha celebrado en Madrid para representar a nuestra ciudad junto a sus compañeros, en calidad de Alcalde.

En primer lugar, Landaluce, se ha mostrado muy satisfecho porque “Algeciras se ha mostrado como es, alegre, moderna, divertida, próspera y acogedora”, a lo que ha añadido que “nosotros defendemos a Algeciras donde sea y ante quien, nunca nos temblará  la voz para decir que Algeciras es especial y que por eso merece la pena venir a verla y conocerla”. 

En este sentido, ha afirmado que “muestra ciudad tiene una Feria Real magnifica, una Semana Santa de referencia,unas playas limpias, seguras y divertidas, y además está situada en un lugar tan estratégico que hace que sea testigo de la historia de varias culturas”.

Por eso, Landaluce, que representaba a nuestra ciudad en FITUR, ha coincidido con el Presidente Nacional de los populares, Pablo Casado, el cuál ha visitado el stand del Campo de Gibraltar donde han podido intercambiar opiniones y han coincidido al afirmar que “ Algeciras y la comarca del Campo de Gibraltar tiene un gran potencial turístico que se va trabajando y desarrollando año a año”. A lo que han añadido que “ahora que Juanma Moreno es Presidente de la Junta vamos a trabajar para desbloquear todas las inversiones que el PSOE tenía paralizadas”.

En definitiva,  tanto Landaluce como Casado afirmaron que hay que seguir trabajando por y para el Campo de Gibraltar, para que se convierta en un importante destino turístico lo que se traduciría en más empleo, inversiones y prosperidad para todos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *