populares Algeciras

Pablo Casado visita Algeciras para unas jornadas de trabajo.

  • Pablo Casado ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde José Ignacio Landaluce sobre las necesidades y la potencialidad de Algeciras.

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha visitado este mediodía Algeciras donde  ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la formación en Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el resto de candidatos a la alcaldía del Campo de Gibraltar. 

Asimismo, han participado también la secretaria general del PP Andaluz, Loles López, el presidente y el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Sanz y Antonio Saldaña respectivamente, los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia, María José García Pelayo, José Ortiz y María José de Alba, el presidente de la Mancomunidad, Luis Ángel Fernández y la subdelegada de la Junta de Andalucía, Eva Pajares. También ha acudido el presidente de la APBA, Gerardo Landaluce. Con ellos, también han acudido al encuentro concejales, miembros del Comité Ejecutivo Local y Nuevas Generaciones de Algeciras.

En dicho encuentro, se han tratado temas de interés tanto de ámbito local como comarcal, y Casado ha refrendado su compromiso con el desarrollo de Algeciras y el  Campo de Gibraltar dado su potencial en el ámbito logístico, medioambiental, industrial y portuario. 

Landaluce ha agradecido la que es la cuarta visita del Casado en un solo año, muestra de la implicación del presidente popular con la zona. Landaluce ha manifestado que “esto es una señal fidedigna del compromiso de Pablo Casado por nuestra tierra. Ahora mismo el  Ayuntamiento, el puerto y la Junta de Andalucía reman en la misma dirección. Si a ello conseguimos que se sume el gobierno central, se puede conseguir la oportunidad que tanto ha estado esperando nuestra ciudad y de la que es meritoria para aprovechar sinergias”. 

Antes de la reunión de trabajo, el presidente del partido popular nacional, ha tenido la oportunidad de pasear en compañía del presidente local, José Ignacio Landaluce, por varias calles de la ciudad y entablar un contacto directo con la ciudadanía que han podido transmitirle sus demandas y el afecto por el candidato de la presidencia del Gobierno. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.