populares Algeciras

Landaluce recibe a la secretaria general de Nuevas Generaciones España.

  • Durante su visita, la secretaria general de Nuevas Generaciones España pudo recorrer la ciudad, tener un encuentro con cofradías y hermandades y reunirse con los jóvenes de la agrupación local de Nuevas Generaciones para compartir ideas y refrendar su compromiso con su proyecto.

Nuevas Generaciones de Algeciras ha tenido hoy  un encuentro con la secretaria general de Nuevas Generaciones España, Reyes Fernández Hulé que ha visitado la ciudad este fin de semana para conocer de primera mano sus calles y tradiciones. Durante su visita, pudo ser recibida el pasado viernes por el alcalde, José Ignacio Landaluce, por el presidente local de Nuevas Generaciones, Javier Vázquez Hueso, y el Comité de Campaña. 

Asimismo, en su visita, Fernández realizó un recorrido por la ciudad, un encuentro con Cofradías y Hermandades y finalmente, se reunió con la agrupación de los jóvenes populares para mantener una almuerzo de trabajo en el tradicional Barrio de la Caridad donde también acudió el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Francisco Moreno y el presidente de Nuevas Generaciones de Jimena de la Frontera, Jonay Fernández. Durante la reunión se trataron temas de actualidad y juventud que atañen a esta zona así como propuestas de equipo para mejorar y emprender acciones de interés para la ciudadanía. 

Finalmente, Nuevas Generaciones de Algeciras agradeció la visita de la secretaria general, y el interés y compromiso que había demostrado por esta zona durante el encuentro. “Estamos muy contentos de que Reyes haya venido para conocer nuestra ciudad y compartir la ilusión de todos nosotros. Supone un esfuerzo por su parte que haya cruzado el país desde Asturias para conocer y apoyar nuestras ideas de un gran proyecto nacional cada vez más fuerte y refrendar asimismo su compromiso con todos los jóvenes del Campo de Gibraltar”, ha declarado Vázquez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.