Landaluce celebra el éxito de las previsiones de ocupación hotelera para Semana Santa.

Se estima que más del 90% de las plazas hoteleras estén reservadas para los próximos días.

El presidente del Partido Popular de Algeciras y candidato número uno al Senado por la provincia de Cádiz, José Ignacio Landaluce, ha celebrado las favorables previsiones de ocupación hotelera para la Semana Santa de este año. 

Según ha declarado Landaluce, “algunos de los hoteles de la ciudad se encuentran ya con todas las plazas ocupadas a partir del miércoles 17, un indicativo de que se puede alcanzar el 90%. El año pasado hubo un 89%, y para esta edición se plantea incluso mejor”.

En este sentido, y favoreciendo la oferta que ofrece la Semana Santa de Algeciras, cada vez son más los turistas procedentes de diferentes puntos de la comarca los que acuden en esta época para disfrutar de la ciudad y sus encantos, llegando incluso a hospedarse durante tres días, contribuyendo al sector hotelero local. Esto favorece a la creación de oferta de otras actividades en el ámbito de la cultura, la gastronomía, el turismo playero, senderismo, entre otros aspectos de interés para el turista. 

En relación a esto, el candidato al Senado ha puesto en valor el trabajo y la implicación que se viene haciendo desde la administración local en la recuperación de las playas por los temporales como activo turístico. También ha resaltado el trabajo de todos los técnicos municipales implicados en presentar la Semana Santa de Algeciras como uno de los grandes atractivos turísticos en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

Finalmente, Landaluce ha declarado que “Algeciras es ciudad capital que tiene playas, parajes naturales, historia, gastronomía y es un cruce de culturas, por ello es necesario fomentar la ciudad como destino turístico desde instituciones y operadores”. Además ha añadido que, “mientras que con el PSOE la ocupación hotelera apenas superaba el 40%, con el gobierno de los populares la senda del crecimiento alcanzado el 100% de ocupación en las plazas hoteleras, ha sido continúa estos años.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *