populares Algeciras

Landaluce se reúne con la AVV Alfredo Zanalegui del Rinconcillo.

El candidato a la alcaldía José Ignacio Landaluce, junto con  candidatos del PP, ha acudido hoy a una reunión con la asociación de vecinos de Alfredo Zanalegui, presidida por Trinidad Peña, donde ha podido explicar las mejoras realizadas  y los proyectos previstos en dicho barrio.

Así, Landaluce ha resaltado las actividades que realiza dicha asociación que “hace fuerte” el Rinconcillo. Los proyectos con presupuestos millonarios, además de mejorar el acerado, el asfaltado y la luminaria; incorpora el proyecto de la ampliación de las playa del Rinconcillo mediante la construcción de diques situados bajo el nivel del mar, manteniendo la desembocadura del río Palmones. 

Así mismo, destacó el proyecto de la “Isla de la Naturaleza” el cual se situará en la zona de la Concha que además estará complementado por una zona de playa canina y que conectará con el barrio de San José Artesano.

También, anunció las mejoras que se van a realizar como la mejora las conducciones con un presupuesto de medio millón de euros de la avenida de la Diputación y que se complementará con un avance en las comunicaciones al incluir cambios en la semaforización ya realizada en la zona del Acebuchal, dado el tráfico que acoge el barrio.

La convivencia finalizó con un agradable almuerzo entre todos los asistentes al acto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *